¿Como funciona?


1

Crea tu casillero

Regístrate GRATIS y obtén tu propia dirección en los Estados Unidos, Europa o China.

2

Efectúa tu compra

Envía tus compras sin límite de tamaño a tu dirección de casillero en los Estados Unidos, Europa o China. MailAmericas te notificará tan pronto como el paquete sea recibido en tu casillero por parte de nuestro personal.

3

Realiza el envío

Realiza el envío, MailAmericas lo despachará hacia el domicilio que hayas asignado en tu país.


Compra en USA, China o Europa y envíate paquetes

Puedes ordenar desde cualquier tienda que haga entrega en los Estados Unidos, Europa o China. El primer paso es crear una cuenta con nosotros. Utiliza la dirección en el Panel de Control de la Cuenta como la dirección de envío. Enviamos tus pedidos de los Estados Unidos, Europa o China a tu casa. Para conocer todos los costes de envío utiliza nuestra calculadora de envío y agregue los detalles solicitados:

  • País destinatario
  • El peso de envío del paquete (en kilogramos)
  • El valor estimado (en USD)

Al realizar el pedido, utiliza la dirección de tu cuenta como dirección de entrega. Después de que tus pedidos se entreguen a nuestro almacén, nuestro equipo los registrará en nuestro sistema añadiendo cada paquete a tu cuenta - número de rastreo, peso y dimensiones (Longitud, ancho, altura). A continuación, puedes elegir enviar tus paquetes o esperar a que otros lleguen y consolidarlos para luego enviarlos a tu dirección de envío internacional. Para poder enviar tus paquetes, tienes que ir a tu cuenta, elegir una dirección de destino, la compañía de envío y llenar el formulario de declaraciones de aduanas. También puedes agregar seguros, y las solicitudes especiales, como la adición de pegatinas FRAGIL (opcional). Tan pronto como tu pago llegue a nuestra cuenta, procesaremos tu solicitud y entregaremos tu envío en consecuencia.

Registra tu cuenta gratuita y envía paquetes desde USA, China y Europa

Más de 10.000 clientes en 7 países utilizan nuestros servicios. Estás en buenas manos.

¡HAZ CLICK AQUÍ Y CREA TU CASILLERO!